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La filosofÃa de gestión está basada en la calidad como única vÃa para asegurar a nuestros clientes la mejor atención y garantizar el servicio más profesional.
Dentro de nuestros objetivos está el proporcionar a nuestros residentes un servicio integral, personalizado y de calidad, con una metodologÃa eminentemente activa que incorpora en la dinámica de nuestros centros la participación de residentes y familiares, a los que animamos a intervenir en las actividades que se realizan, potenciando la comunicación y generando redes de relación y solidaridad.
El objetivo es convertirnos en un referente sectorial por nuestro desempeño en prestación de servicio, que unido a una gestión profesional nos lleve a maximizar los niveles de satisfacción de todos los actores involucrados.
Establecer un nivel de calidad en todos sus servicios que satisfagan o superen las expectativas de sus clientes: Residentes, Familiares, Administración Pública y la Sociedad en general.
La polÃtica de Calidad se basa en el concepto de que la Calidad exige la superación de las expectativas de sus partes interesadas y en la mejora continua de sus servicios; es responsabilidad de todo su personal y el resultado de su motivación y participación.
Para el cumplimiento de esta polÃtica la Dirección fija los siguientes objetivos de la Calidad:
- Satisfacer siempre o superar las expectativas de nuestros clientes.
- Conocer y cumplir la legislación vigente en todo lo concerniente a las actividades y servicios que desarrolla.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
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Residencia Nova Santa Ana
C/ Padua nº11, PolÃgono Residencial Santa Ana. 30319. Cartagena (Murcia).
Tel.: 968330753 Fax 968330759
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